"Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe enseñar atendiendo al camino por el que el alumno aprende".

domingo, 13 de diciembre de 2009

Presente, ¿Quién soy?

Comenzamos un nuevo blog, el tercero en estos dos cursos de magisterio de educación infantil, tres blogs para tres asignaturas: música, nuevas tecnologías y, este, de bases psicopedagógicas de educación especial que, al final de curso, reuniré en uno solo, mi blog de magisterio.

Para esta asignatura estoy realizando un portafolios individual en el que iré colgando mis reflexiones y puntos de vista sobre las materias que vamos viendo en clase y todo aquello que me parezca interesante relativo a esta asignatura. Yo he elegido hacer el portafolios en formato digital para aprobechar las ventajas que esto conlleva: aquí podré colgar fotos, animaciones, videos... a este blog podrá acceder cualquiera, no solo mi profesora cuando se lo entregue y, además, será un pequeño guiño a la nuevas tecnologías que tan importantes me parecen en la educación, y más aún en una educación integradora.

Si has llegado hasta aquí no pierdas este blog de vista, preveo que este será un proyecto muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario